Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

by admin

Durante más de 31 años hemos hecho que las tecnologías que funcionan con los negocios funcionen mejor.

Rudy Nin fundó MSI Networks en 1986, con un enfoque en ofrecer soluciones de TI de clase mundial a empresas y organizaciones, tanto grandes como pequeñas. El veterano de CODETEL estableció una fundación para la compañía que nos ha servido bien. Ahora entrando en nuestra cuarta década, MSI Networks es considerado como uno de los principales integradores de soluciones del país. Continuamos trabajando duro para ofrecer soluciones de voz y datos integradas líderes a los clientes en la República Dominicana. Lo hemos hecho no solo manteniéndonos actualizados sobre los últimos avances tecnológicos que afectan a nuestra industria, sino también desarrollando protocolos y sistemas propietarios que nos han permitido tener éxito y ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo.

Si usted tiene una necesidad crítica de negocios, tenemos la solución tecnológica para ello.

MSI Networks es un integrador de soluciones de primer nivel que diseña, implementa y mantiene poderosas soluciones convergentes para empresas de todo el mundo. Nuestra empresa se centra en la entrega de soluciones y servicios, tales como centros de contacto, gestión de proyectos, soluciones de voz tradicionales y VoIP, Seguridad, LAN / Wireless / WAN, consulta y soluciones integradas de servicios.

Ofrecemos una gama completa de soluciones para todas las tecnologías que hacen que los negocios de hoy en día se ejecuten. Ya se trate de datos, comunicaciones, seguridad o tecnologías computacionales, ofrecemos soluciones tecnológicas relevantes para los puntos de dolor de nuestros clientes, oportunidades estratégicas y necesidades críticas del negocio.

Infraestructura TI
Telefonia & Comunicaciones Unificadas
CCTV
Infraestructura TI