4 necesidades que su central telefónica debe tener

4 necesidades que su central telefónica debe tener

by admin

La tecnología de las centrales telefónicas está siempre cambiando. Ha habido importantes desarrollos de infraestructura como el cambio de las centrales telefónicas tradicionales a IP y la transición de teléfonos fijos a móviles. Las centrales telefónicas de negocios en particular están disponibles en una amplia gama de configuraciones ofreciendo una variedad cada vez mayor de beneficios y características.

 

La mayoría de las centrales telefónicas IP se ejecutan actualmente en redes ethernet que es la misma red utilizada para conectar empleados dispositivos y recursos de información. Un paso esencial para determinar el sistema de telefonía empresarial más adecuado para una empresa es conocer sus mayores necesidades. La siguiente lista incluye cuatro de las necesidades más críticas que las empresas deben ser capaces de abordar al proporcionar un nuevo sistema telefónico.

 

Movilidad

Con la evolución y el avance de las comunicaciones unificadas la movilidad se ha convertido en una parte crítica de la misma. Las empresas han aceptado durante mucho tiempo que el uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo puede mejorar significativamente el nivel de productividad de un individuo y abrir un nuevo mundo de oportunidades. Muchas empresas tienen empleados que trabajan de forma remota o necesitan acceder al sistema telefónico de la oficina cuando están en movimiento. Este sistema de telefonía empresarial responde a esta necesidad proporcionando varias herramientas de movilidad que permiten al usuario trabajar desde cualquier lugar.

 

Colaboración

Interactuar con otros a través de la comunicación digital se ha convertido en un lugar común en el panorama empresarial de hoy. Estas interacciones se producen a través de múltiples dispositivos, en tiempo real y con la elección de los medios más eficientes para cada situación. Las comunicaciones unificadas admiten procesos organizativos que permiten a los equipos comunicarse y colaborar eficientemente e independientemente de sus ubicaciones. Esta capacidad puede promover una dinámica de equipo eficaz relaciones de trabajo mejoradas y resolución de problemas organizacionales.

 

Escalabilidad

Los sistemas de comunicación unificados ayudan a las pequeñas empresas eliminando los gastos no deseados que vienen con la ampliación. A diferencia de las centrales telefónicas tradicionales el aumento de la fuerza de trabajo implica la adición de líneas telefónicas y unidades para satisfacer las demandas de la empresa. La telefonía IP por otro lado ofrece diversos servicios tales como llamada en espera, reenvío y recepcionistas virtuales entre otros. Muchas funciones como enrutamiento de llamadas y servicio al cliente se puede hacer prácticamente lo que significa reducir los costos de comunicación.

 

Seguridad

La seguridad es un factor importante que las empresas consideran al decidir sobre un sistema telefónico IP. Si bien este sistema puede parecer un posible riesgo de seguridad los sistemas de comunicación unificados están equipados con firewalls y una gran cantidad de características que pueden proteger valiosos datos empresariales. La tecnología moderna de telefonía IP puede utilizar protocolos de cifrado estandarizados lo cual es considerablemente difícil de obtener de un sistema telefónico tradicional.

Ya es hora de aprovechar la telefonía IP y sistemas de comunicación unificados ya que es una solución rentable que sólo seguirá evolucionando a medida que avance la nueva tecnología. Sin embargo la forma en que el sistema se despliega e integra en el negocio es tan importante como tenerlo.

Como líder en la industria de las telecomunicaciones, MSI Networks es el mejor socio que cualquier empresa puede tener para las necesidades de su sistema telefónico empresarial. Selección de la solución adecuada y el proveedor hace que sea más fácil para los clientes para llegar a un negocio y ayudará en el crecimiento de su negocio.