5 formas en que la telefonía IP ayudan a las firmas de abogados de Santo Domingo.

5 formas en que la telefonía IP ayudan a las firmas de abogados de Santo Domingo.

by admin

Hay varias formas en que un sistema de telefonía IP puede ayudar a su bufete de abogados a mejorar desde mejor productividad hasta un mayor nivel de servicio al cliente y una mayor rentabilidad. Estas son las principales 5 formas en que un sistema de telefonía IP utilizado en un bufete de abogados puede ayudar.

1 – Incremente los ingresos facturables al capturar más tiempo facturable

 

La tecnología de VoIP captura cada segundo facturable que los abogados, asistentes legales y asistentes pasan hablando por teléfono con los clientes. Analicemos cómo funciona esto:

 

  1. Sus registros de llamadas se mantienen automáticamente. Nadie tiene que recordar el tiempo o la duración de sus llamadas ya que lo hace automáticamente.
  2. El gerente de negocios puede revisar fácilmente estos registros a través de un panel de escritorio y determinar a quién se le factura y quién no. Este sistema es fácil y prácticamente cualquiera puede usarlo.
  3. Las aplicaciones móviles pueden garantizar que incluso si realiza una llamada en la carretera en el campo de golf o en el juzgado su información aún se rastrea y se recuerda. No importa a donde vaya todavía está atado al sistema.
  4. La mayoría de las opciones de telefonía IP se pueden integrar con el seguimiento del tiempo y el software de facturación. Su administración de contabilidad y proyectos será más ágil y más fácil de mantener con todas las piezas de tecnología “hablando entre sí”.

2 – Cuando esté en audiencia escuche fácilmente los mensajes de voz de sus clientes.

 

Los abogados que están en la corte, en el tráfico, en el hogar o en cualquier lugar con una conexión de datos o de Internet confiable pueden acceder a su correo de voz de manera fácil segura. Así es cómo:

 

  1. Los correos de voz se envían a su bandeja de entrada de correo electrónico en forma de un archivo de audio .wav. Siempre que pueda tener acceso a su correo electrónico, puede escuchar su correo de voz. Un archivo .wav se puede reproducir en prácticamente cualquier computadora de escritorio, portátil o móvil por lo que siempre puede verificar su correo de voz.

    Los abogados en ciertas prácticas, como las lesiones personales o el derecho penal, saben cuán crucial es responder rápidamente a los mensajes (y obtener al cliente que está buscando representación ahora).

  2. Las aplicaciones móviles están disponibles para iPhones y Androids para administrar su bandeja de entrada de correo de voz de forma rápida y sencilla

 

3 – Capacidad de llamadas en conferencia mejorada drásticamente

 

Estoy seguro de que ya está pagando por un costoso proveedor de llamadas de conferencia o desconoce de esta capacidad que muchos esta aprovechando. VoIP puede eliminar la necesidad de eso por completo.

 

  1. Los sistemas de telefonía IP permiten conexiones ilimitadas. Cualquiera, desde cualquier lugar, puede llamar y conectarse a su llamada.
  2. Cuenta con un puente de conferencia integrado para que tenga todo lo que necesita para comenzar una conferencia.
  3. Las llamadas de conferencia al igual que las llamadas normales se pueden rastrear y si es necesario grabar para futuras transcripciones o deposiciones. Puede eliminar completamente “el dijo / ella dijo” y darle una negociación más efectiva con una grabación de llamadas en conferencia en tiempo real.
  4. Las llamadas en conferencia se pueden exportar como archivos .mp3 o .wav. Lo que significa que los archivos se pueden enviar, compartir, archivar o incluir en el software de administración de casos.

 

4 – Comuníquese mas rápido si es un bufete de abogados con ubicaciones múltiples o empleados remotos

 

Con un sistema telefónico de telefonía IP su personal puede trabajar desde cualquier lugar y mantenerse en contacto con la oficina. Los días de enfermedad, los días personales y las vacaciones de trabajo nunca son un problema con de telefonía IP.

 

  1. Los teléfonos IP integran bufetes de abogados de múltiples ubicaciones con intercomunicador de 3 dígitos para cualquier extensión de teléfono IP y ponen fácilmente a los clientes en espera y recogen en la otra ubicación instantáneamente
  2. Puede reducir la necesidad de tareas de recepcionista en todas las ubicaciones ya que  puede vincular oficinas de múltiples sitios, eliminando redundancias.
  3. Las llamadas pueden enviar a abogados en el camino cuando sea apropiado.

 

5 – Telefonía IP en una firma de abogados es fácil de administrar.

 

Si necesita cerrar temprano o abrir tarde (e indicar esto con un correo de voz saliente), cambie los nombres de los usuarios en extensiones a medida que las personas se incorporan o abandonan la empresa o mueva oficinas todo puede hacerse en línea en cualquier dispositivo conectado.

 

Además su empresa ya no está prisionera de una proveedora telefónica específica para respaldar su sistema.

La tecnología del teléfono VoIP es robusta, fácil de usar y menos costosa.

Su empresa y sus clientes se merecen lo mejor en lo que respecta a la comunicación. La  telefonía IP le permite a su empresa no solo proporcionar una plataforma de comunicación estable y confiable entre usted y sus clientes sino que también ayuda a su empresa a crear más horas facturables y agilizar las operaciones, especialmente para instalaciones con múltiples sitios.

 

Para obtener más información sobre la implementación de un sistema de telefonía IP en su despacho de abogados y las diversas formas en que puede ayudar a su negocio haga clic aquí para contactarnos en línea o llame al (809) 535-4743.