Hospitalidad: Cómo sobresalir de otros hoteles (Incluso si no es una cadena internacional)

Hospitalidad: Cómo sobresalir de otros hoteles (Incluso si no es una cadena internacional)

by admin

Deseas saber una forma de cómo sobresalir ante otros hoteles? Cómo diferenciarte de otros hoteles de negocios en la ciudad?

 

Cuando escuchar en la noticia que van aperturar un nuevo hotel que busca el mismo blanco de público que el tuyo se te hace un nudo en el estómago?

 

Sabes que no estas solo tu como otros están buscando un diferenciador que haga sobresalir a tu hotel del resto.

Te aseguro que hay una manera de superar tu lucha.

Los hoteles están siendo juzgados por su WiFi y aquellos que se encuentran en falta son propensos a perder reservas y una medida de su reputación. A menos que su hotel es un spa dedicado al silencio y la soledad la falta de WiFi va a llevar a la falta de clientes. Cobertura deficiente, sin WiFi en absoluto, acceso inconsistente estos factores que influyen en la experiencia de un huésped y las opciones de compra,

 

Esto es particularmente cierto para el mercado de negocios. El viajero de negocios no puede permitirse el lujo de estar sin una conexión a Internet y será más probable optar por un hotel con WiFi que uno sin.

 

80% de los viajeros creen que un servicio WiFi gratuito hace que una marca de hotel más atractiva, y este servicio viene en segundo lugar sólo a los costos al decidir dónde reservar.¹

1 Quantitative survey conducted by Research+Data Insights with 800 economy and mid-tier travelers nationwide from May 24-30, 2016.

Estas son sólo algunas de las estadísticas que apuntan a la importancia y relevancia de una red inalámbrica añadida como estándar a cualquier oferta de hospitalidad.

 

El sistema adecuado puede introducir algo más que una experiencia orientada al cliente, también puede ser utilizado por la industria para empujar ofertas especiales, entregar datos de marketing para adaptar estas ofertas, introducir extras para mejorar la experiencia VIP.

 

Ahora bien el control de la red wifi es importante si los huéspedes se están amontonando para conectarse al Wifi o haciendo uso indebido del sistema esto se refleja de manera negativa para el hotel por eso tener las herramientas correctas y los conocimientos correctos es super importante.

 

Proporcionar una experiencia superlativa de WiFi en el hotel puede venir con una etiqueta de precio pero las características y beneficios rápidamente retorna la inversión. Las herramientas y tecnología adecuadas pueden proporcionar a la industria de la hospitalidad una red de invitados, un portal cautivo, precios diferenciados, ancho de banda de Internet optimizado con prioridad de servicio y mucho más.

 

Si se hace bien y si se hace con la eficiencia la fiabilidad del WiFi puede transformar una experiencia mundana de los clientes en una excepcional. Los ejecutivos de negocios sin cobertura y con un plazo corto puede confiar en el hotel para el apoyo.

Cuando se trata de la industria hotelera y hospitalaria los clientes espera Wifi.

Hoy en día una solución WiFi rápida y fiable es una herramienta que puede redefinir los servicios y el compromiso de los clientes se puede utilizar para mejorar las experiencias al proporcionar más que sólo conectividad al mundo exterior puede interactuar con los clientes controlar su experiencia y construir la lealtad de la marca.