Fábricas y sus desafíos de seguridad

Fábricas y sus desafíos de seguridad

by admin

En muchos casos la mayoría de los empleados de una empresa trabajan en el departamento de producción y aquí es donde se encuentran la mayoría maquinaria y sistemas de mayor valor.

Cada gerente de producción puede confirmar lo costosos que pueden ser los tiempos de inactividad causados por mal funcionamiento o accidentes.

Las cámaras de seguridad pueden proporcionar una visión general del departamento de producción para supervisar los procesos. El análisis de las grabaciones de vídeo puede proporcionar enfoques útiles para optimizar los procesos de producción y diseñarlos para que sean más estables y más seguros.

 

Las cámaras de seguridad le permite también mantener un ojo atento sobre las labores del personal dentro de las instalaciones. Por ejemplo el desempeño de los empleados durante las horas laborables en la planta el uso y seguimientos de las normativas de seguridad establecidas por la empresa entre otras.

 

Entre los beneficios de las cámaras de seguridad modernas para los fabricantes incluyen:

– Prevenir y reducir el robo

– Supervisar a los empleados

– Ver y evaluar las operaciones cotidianas

– Reducir las reclamaciones de responsabilidad falsa

– Protección de edificios y activos

– Ahorrar tiempo con la administración de sitios remotos

Entendemos los desafíos de seguridad únicos a los que se enfrentan las fábricas como el robo y manipulación de equipos, maquinaria y carga.

Nuestras soluciones están diseñados para combatir estas amenazas sin importar el tamaño se de empresa al mismo tiempo que sirven como una herramienta eficaz de monitoreo de operaciones de producción de línea de ensamblaje y seguridad de los trabajadores.