Honeywell completa la adquisición de Datamax-O’Neil

Honeywell completa la adquisición de Datamax-O’Neil

by admin

Fort Mill, CAROLINA DEL SUR, 2 de marzo de 2015 – Honeywell (NYSE: HON) anunció hoy que ha completado la adquisición de Datamax-O’Neil, un fabricante mundial de móviles y fijas las impresoras utilizadas en una gran variedad de tiendas, almacén y distribución, y a la atención de la salud. Los $185 millones fue anunciado en diciembre de 2014.

 

“Hoy es un día emocionante para Honeywell y Datamax-O’Neil como nos unimos para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes, a la vez que a un papel de liderazgo en la estimada en 1,5 mil millones de dólares impresión de código de barras serie mundial”, dijo John Waldron, presidente de Honeywell Scanning & Mobility. “Hemos estado a la vanguardia de la AIDC sector durante más de 40 años, ayudando a los clientes a ser más eficientes en la manera que se mueven y realizar el seguimiento de activos de un lugar a otro, y procesar la información relacionada con las transacciones. Impresión térmica y los medios de comunicación social son importantes los componentes de nuestra estrategia para ofrecer a los clientes una de las carteras más amplias del sector de equipos móviles, escáneres, activado por voz soluciones de flujo de trabajo, impresión, software y las capacidades de los servicios.”

Datamax-O’Neil se integrará con Honeywell Scanning & Mobility basado en Fort Mill, Carolina del Sur, un negocio de Honeywell Automation and Control Solutions.

Para obtener más información sobre Honeywell Scanning & Mobility, visite www.honeywellaidc.com o seguir @HoneywellAIDC en Twitter.

Acerca de Honeywell Scanning & Mobility

Honeywell Scanning & Mobility (HSM) es un fabricante líder de alto rendimiento de imagen y basados en láser hardware recopilación de datos, incluyendo dispositivos móviles y lectores de código de barras, de soluciones de identificación por radiofrecuencia, activado por voz de flujo de trabajo y soluciones de impresión. Con la gama más amplia de productos de identificación automática y la recopilación de datos, recogida de datos HSM ofrece hardware para retail, sanidad, centros de distribución, entrega directa en tienda, servicio de campo, empresas de logística y transporte para mejorar las operaciones y mejorar el servicio al cliente. Además, HSM ofrece software avanzado, servicio y soluciones profesionales que ayuden a los clientes gestionar de forma eficaz los datos y activos. HSM los productos se venden en todo el mundo a través de una red de distribuidores y partners de canal. Para obtener más información sobre Honeywell Scanning & Mobility, visite www.honeywellaidc.com.

Honeywell (www.honeywell.com) es una fortuna 100 líder en diversas tecnologías y fabricación, atiende a clientes de todo el mundo con productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control para edificios, viviendas e industria; turbocompresores y materiales de rendimiento. Para más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com

Fuente: https://www.honeywellaidc.com/en-US/about/press-releases/Pages/Honeywell-Completes-Acquisition-of-Datamax-ONeil.aspx