Lo que hay que saber antes de comprar una central IP para su empresa

Lo que hay que saber antes de comprar una central IP para su empresa

by admin

Las centrales IP están disponibles en una variedad de configuraciones que ofrecen una gama cada vez mayor de características y beneficios. La mayoría de las centrales IP se ejecutan en las redes de Protocolo de Internet-la (IP) misma red que utilizan para conectar a los empleados, dispositivos y recursos de información.

Pero, ¿cómo encontrar la central IP para su empresa? Y ¿cuál es la mejor manera de implementarlo?

Aquí hay algunas consideraciones clave al evaluar y aplicar un nuevo sistema telefónico para pequeñas empresas.

Entienden lo que necesitan sus usuarios

La central IP correcta puede dar a sus empleados las herramientas que necesitan para ser más eficiente. ¿Su fuerza de trabajo necesita un fácil acceso a las comunicaciones móviles o de vídeo? ¿Los trabajadores necesitan un número de teléfono que suene simultáneamente en varios dispositivos?

Características y capacidades disponibles incluyen:

  • Aplicaciones de teléfono móvil, por el uso de un ordenador como un teléfono (softphone)
  • La capacidad de hacer y recibir llamadas desde teléfonos inteligentes o tabletas
  • El soporte de video o conferencias web
  • Contestador automático
  • Paging y intercom

También puede obtener la mensajería unificada con las notificaciones por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono. Mensajería Instantánea y Presencia tecnología, otras características populares ayudan a identificar rápidamente a las personas disponibles dentro de su organización y llegar a ellos en cualquier momento dado.

Reducir los costos

Una central IP pueden consolidar las comunicaciones esenciales y capacidades de colaboración en una solución de servidor único. Esto reduce la complejidad y los costes de comunicación.

Esté preparado para el futuro

Una central IP puede cambiar la forma en que usted y sus empleados trabajan y llevar a cabo transacciones comerciales diarias. Por ejemplo el uso de vídeo, puede reunirse con el personal remotos, clientes, proveedores y socios para mejorar las relaciones clave.

Al mismo tiempo es un sistema que va a crecer en conjunto a su empresa sin grandes o ningún costo asociados.

Hable con su asesor de confianza.

Consulte con su proveedor de servicios tecnológicos que le ayudará a asegurar que las características y capacidades de central IP se reunirán los objetivos de negocio a corto y largo plazo de su empresa.