Lo que necesita saber sobre las Centrales IP

Lo que necesita saber sobre las Centrales IP

by admin

Las centrales IP utilizan paquetes conmutados de Voz sobre Protocolo de Internet para enviar sus llamadas telefónicas a través de Internet. Usted no tiene que utilizar una red de teléfono para hacer llamadas por lo que no hay cargos de larga distancia.

¿Cómo funciona una Central IP? Todo lo que tiene que hacer es conectarlos al puerto de red de área local más cercana. A continuación el teléfono IP se registra automáticamente en la central IP. Manteniendo su número y funciones sin importar donde quiera que lo conecte. Los detalles acerca de las mayores ventajas de tener un sistema de telefonía IP están por debajo.

  • Se integra bien con otros sistemas de negocio ya que es basado en Internet. Puede acceder a sus cuentas de correo de voz a través de correo electrónico e incluso obtener la transcripción de correo de voz.
  • Es compatible con la tecnología legacy, como faxes y no necesita de tóner, tinta o papel, ya que les envía por correo electrónico.
  • Cuenta con una amplia gama de funciones de llamadas incluyendo llamadas de conferencia, operador automático, transferencia de llamadas y llamada en espera.
  • Se amplía la lista con facilidad. Usted puede agregar una línea para un nuevo empleado y cuando sale de un empleado puede reasignar su línea.
  • Es fácil de mantener.

Un proveedor de sistema de teléfono IP puede ofrecer apoyo a sus necesidades de telefonía IP. El personal debe poseer los conocimientos para ofrecer un sistema telefónico IP que se adapte a sus necesidades y proporcionar servicios de instalación y mantenimiento.

Para obtener información sobre los sistemas de telefonía IP sólo tiene que ponerse en contacto con MSI Networks al 809-535-7272 o info@msinetworks.com.do. MSI Networks es un integrador líder en la instalación de servicios de voz, video, datos y soluciones de comunicaciones unificadas.