Mantenga su fuerza laboral segura y conectada durante la pandemia de COVID-19

Mantenga su fuerza laboral segura y conectada durante la pandemia de COVID-19

by admin

A medida que las empresas de República Dominicanas y el mundo están tomando medidas preventivas para la pandemia de coronavirus, es importante que muchas empresas permanezcan accesibles para su base de clientes.

Si tiene una de nuestras soluciones de telefonía IP y está considerando enviar / permitir que el personal trabaje desde su casa, la siguiente información le será útil.

Permitir al personal llevarse el teléfono de escritorio a casa.

 

 

Si ya tiene teléfonos de escritorio y su sistema está configurado para permitir el acceso externo puede permitir que su personal se lleve sus teléfonos de escritorio a casa. 

Esto tiene la ventaja de:

  • Asegurar que nadie más use su equipo y reducir la posibilidad de propagar la infección.
  • Permite que su personal trabaje con la configuración existente y no tenga que ‘aprender’ algo nuevo en un momento en que todos estén en alerta máxima y ya estresados.
  • El personal de TI puede centrarse en una solución centralizada frente a usuarios individuales, lo que permite una configuración rápida.

 

Habilitar usuarios remotos

Asegúrese de haber ajustado su firewall para permitir el acceso SIP remoto y el acceso HTTP/S.

También puede habilitar usuarios remoto proporcionando a cada usuario remoto un acceso vía VPN directamente en el teléfono.

En ambos casos las llamadas esta seguras de extremo a extremo en todo momento.

Comunicación total.

Utilizando estos métodos podemos mantenernos aun competitivos a pesar de las circunstancias, ya que su base de cliente se podrán aun mantener en contacto con los colaboradores de su empresa y los colaboradores podrán comunicarse con sus clientes mientras se encuentran trabajando desde sus hogares.

Acérquese a nosotros para ver como lo podemos ayudar a alcanzar la continuidad operativa de su empresa.

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish