Mejore la eficiencia con la integración de su PMS

Mejore la eficiencia con la integración de su PMS

by admin

La integración de PMS con su sistema de teléfono utiliza la infraestructura existente mientras mejora la eficacia.

La alta competencia en la industria hotelera impulsa los hoteleros para perseguir la máxima eficiencia de las comunicaciones y el sistema de gestión de la información.

Solución de comunicación más avanzada y especializada no sólo facilita las operaciones del hotel también asegura la experiencia del huésped y nutre la fidelización de clientes. La integración de las comunicaciones IP es un aspecto indispensable.

Con el sistema de telefonía IP, los huéspedes pueden disfrutar de comunicaciones de voz a un costo bajo y la colaboración del personal del hotel también mejora..

 

El alcance completo de la solución de hospitalidad incluye centrales IP y integración con los teléfonos analógicos de las habitaciones, conectividad API abierta para integración con el PMS de su hotel.

 

La combinación de nuestra solución telefonía IP y el middleware PMS de terceros realza las características centralizadas para la industria hotelera.

 

Entre las funciones disponibles para su hotel podrán:

  1. Registro de entrada y salida
  2. Administrar el estado de la habitación a través del teléfono de la habitación
  3. Programar llamadas de despertador
  4. Transferir registros de llamadas a su PMS
  5. Recibir mensajes de voz
  6. Establecer No molestar

 

Disponibilidad de integración con los principales los PMS

  1. ASSD, Hiltons
  2. OnQ
  3. IDPMS (Hotel Concepts)
  4. InnQuest roomMaster 2000
  5. MICROS-Fidelio, Opera
  6. Protel
  7. TCA Insist
  8. RDP – Resort Data Processing
  9. Meteor
  10. Infor
  11. Brilliant
  12. Newhotel
  13. Inn Keeper
  14. Maestro
  15. Silverbyte – Optima
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