La infraestructura de TI incluye ampliamente varios componentes como almacenamiento, servidores, estructura de red y seguridad, aplicaciones empresariales. Estos componentes básicos requieren una gestión diligente que a menudo puede representar un desafío para cualquier organización. Los gerentes de tecnología tienen la necesidad significativa de desarrollar sistemas de respuesta y reducir las brechas entre negocios y operaciones. Gestión de la infraestructura de TI se concibe hoy más como un modelo de servicio que es manejado por un cuerpo elegido de expertos dentro de la organización o subcontratado a los proveedores que poseen la experiencia. Read more
TOP 5 de tendencias de TI para Pymes
Estamos casi en abril y en esto casi 4 meses del años hemos notado tanto en nuestro trabajo del dia a dia como internacionalmente estas cinco tendencia que han marcado este año en curso. Los siguientes son los 5 tendencias de TI que están aplicando las pequeñas y medianas empresas que estamos viendo en todos lados. Read more
9 errores de seguridad que no sabes que estas cometiendo
Todos cometemos errores pero a veces esos errores pueden tener consecuencias drásticas. Asegúrese de seguir estos consejos rápidos y sencillos para mantenerse a salvo tanto en su oficina como en línea. Read more
Desde Guangzhou para el mundo
Si es bien que la apertura comercial ha generado un dinamismo en la economía de nuestro país con la llegada de productos proveniente del mercado Asiático principalmente de China hemos notado en nuestro sector que muchas de estas marcas no cumple ni se acercan al más mínimo estándar requerido.
5 Síntomas que indican que debes cambiar tu central telefónica
Estás sintiendo que tu central telefónica está obstaculizando la continuidad de tu empresa?
Cada vez que tomas, haces una llamada desde el teléfono de la oficina, sientes como deberias tener una mejor experiencia tanto en la calidad de sonido y funcionalidades que deberías ya ser capaz hacer en el 2017.
4 necesidades que su central telefónica debe tener
La tecnología de las centrales telefónicas está siempre cambiando. Ha habido importantes desarrollos de infraestructura como el cambio de las centrales telefónicas tradicionales a IP y la transición de teléfonos fijos a móviles. Las centrales telefónicas de negocios en particular están disponibles en una amplia gama de configuraciones ofreciendo una variedad cada vez mayor de beneficios y características. Read more
3 consideraciones de diseño de WLAN para despliegar un sistema ERP
Todos hemos escuchado el dicho “El tiempo es dinero” y aunque como un cliché es todavía es cierto para todos los negocios de hoy en día.
La tecnología ha aumentado la demanda y las expectativas de los consumidores lo que ha llevado a muchos fabricantes a buscar nuevos sistemas para mejorar sus operaciones. Read more
Lo que hay que saber antes de comprar una central IP para su empresa
Las centrales IP están disponibles en una variedad de configuraciones que ofrecen una gama cada vez mayor de características y beneficios. La mayoría de las centrales IP se ejecutan en las redes de Protocolo de Internet-la (IP) misma red que utilizan para conectar a los empleados, dispositivos y recursos de información. Read more
Cuán saludable es su red LAN?
El saltos durante la ejecución de aplicaciones convencionales, dolores de cabeza estos son algunos de los síntomas de una red poco saludable.
Los problemas de red pueden causar una amplia variedad de problemas, incluyendo la conectividad lenta o irregular, falta de rendimiento de la red y la insatisfacción de los usuarios. Read more
4 señales de que su red inalámbrica no tiene un rendimiento óptimo
A menudo los signos de una red inalámbrica de bajo rendimiento son obvias. La conectividad es irregular o lenta por ejemplo. Pero a menudo los usuarios no son conscientes de lo que está causando el problema y en lugar culpan a sus aplicaciones o sistemas por las dificultades. Read more