PD43/PD43c Impresora Industrial Ligera

PD43/PD43c Impresora Industrial Ligera

by admin

La PD43 y la PD43c se diseñaron desde cero con el objetivo de ofrecer el máximo desempeño de impresión con el menor tamaño posible. Ambas ofrecen la confiabilidad de una impresora industrial, una interfaz de usuario simple e intuitiva y las reconocidas funciones de Smart Printing, todo en un equipo económico.

Funciones principales

  • Muy compacta: Base pequeña para instalación en superficies compactas y armarios con estantes extraíbles
  • Calidad industrial: Armazón de metal y mecanismo de impresión resistentes que protegen la inversión
  • Facilidad de usov: La pantalla a color intuitiva, disponible en diez idiomas, la interfaz de íconos simplifican la configuración y el uso; y el mantenimiento
  • Compatibilidad con una gran variedad de consumibles: Compatible con cintas de ejes de una o media pulgada, de impresión con tinta en la cara interna o externa
  • Impresora inteligente: Puede ejecutar aplicaciones en la propia impresora, controla periféricos y elimina la necesidad de conectarse a una PC

Información general del producto

La familia de impresoras térmicas industriales ligeras PD43 y PD43c (más pequeña) incorporan las últimas innovaciones de impresión en un paquete compacto y accesible. Ideal para espacios reducidos, mostradores estrechos y armarios con estantes extraíbles; la serie PD está diseñada para lograr un excelente desempeño de impresión en superficies muy pequeñas, sin que esto interfiera con la calidad.

La PD43 reafirma una larga tradición de desempeño confiable que caracteriza a la serie PD; es ideal para centros de distribución y almacenes, así como para el servicio de atención a pasajeros de compañías aéreas. El armazón fabricado completamente de metal, el robusto mecanismo de impresión de aluminio fundido y el reemplazo de cabezales y rodillos sin necesidad de herramientas ayudan a minimizar los tiempos de inactividad y la necesidad de realizar mantenimiento. Con una amplia variedad de opciones de compuertas, la PD43 es compatible con una gran variedad de consumibles (como cintas de impresión con tinta en la cara interna o externa, con ejes de media o una pulgada), lo cual permite optimizar el tiempo de reemplazo de consumibles. El rápido tiempo de etiquetado y las velocidades de impresión de hasta 200 mm/s (8 pps) permiten que la PD43 se adapte a las necesidades cambiantes de las operaciones.

La PD43 lleva la impresión industrial a un nuevo nivel de sencillez, con una pantalla gráfica a color que facilita la instalación, la configuración y el ajuste de opciones; sin necesidad de utilizar una computadora. De hecho, con las funciones de impresión inteligente, la PD43 puede ejecutar aplicaciones en la propia impresora, con lo que se elimina completamente la necesidad de conectarla a una PC.

Incluya el plan “Medallion Complete Service” de Honeywell para lograr niveles máximos de productividad, optimización de recursos y tiempos de funcionamiento. Para obtener una protección completa, puede acceder a opciones de servicio técnico presencial y mantenimiento preventivo.