Cuando una empresa recién comienza puede haber solo un puñado de empleados y computadoras para mantenerse al día. Pero a medida que ambos números crecen a 10, 25, más de 50 empleados y computadoras en su red, mantener su tecnología segura y controlada centralmente se convierte en un desafío.
¿Qué sucede si agrega archivos estrategias operaciones, nómina sensibles en su red de almacenamiento y desea restringir el acceso? ¿Necesita que alguien vaya a cada computadora individualmente para configurar eso? No si estás usando un controlador de dominio.
Los controladores de dominio pueden parecer un concepto extraño para algunas empresas, pero en realidad es una idea simple. Le permiten controlar y establecer parámetros de seguridad y acceso para cualquier dispositivo conectado a su red, todo desde una única ubicación. También tienen algunos otros beneficios que discutiremos.
Como innovadores en tecnología empresarial, MSI Networks busca las mejores aplicaciones y software para ayudar a las empresas a trabajar de manera más rápida, segura y eficiente. Los controladores de dominio son uno de esos “secretos mejor guardados” que brindamos a nuestros clientes.
Los dispositivos inseguros causan violaciones de datos que cuestan mucho tiempo a las empresas.
Las violaciones de datos le cuestan a las empresas un promedio de $7,844 por cada registro perdido o robado que contiene información confidencial. Si se roban 100 archivos de clientes debido a una computadora no segura en su red, eso es casi $784,400 en costos.
Cosas como no mantener una computadora actualizada con parches de seguridad usar una contraseña insegura o no bloquear una pantalla al salir de un dispositivo pueden contribuir al riesgo de ciberseguridad.
Repasaremos cómo los controladores de dominio pueden ayudarlo a reducir sus riesgos y mantener seguros todos sus dispositivos, al tiempo que le ofrecemos beneficios de ahorro de costos.
Repasaremos cómo los controladores de dominio pueden ayudarlo a reducir sus riesgos y mantener seguros todos sus dispositivos, al tiempo que le ofrecemos beneficios de ahorro de costos.