Porque y cómo migrar de Nortel

Porque y cómo migrar de Nortel

by admin

Nortel (también conocido como Nortel Norstar o Meridian) los clientes se enfrentan a una encrucijada y debe empezar a tomar decisiones sobre su futuro. El mundo de la telefonía es abrumadora y muchos salen de Nortel Networks y BCM 50 está seguro de qué dirección mover.

Animamos a las empresas a tomar la iniciativa para tomar una decisión antes de que su competencia se adelante a usted. La telefonía IP puede ser intimidante, pero es necesario y en última instancia beneficiosa.

Listo para seguir adelante? Tiene dos opciones:

  1. Si su empresa pretende permanecer con Nortel y está satisfecho con su actual sistema y todavía está cosechando los beneficios de su inversión inicial con Nortel, podría permanecer a bordo por un años más sabiendo que soporte y venta de partes para Nortel terminaron en Octubre del 2015. Sin embargo, tenga en cuenta que la competencia está empezando a hacer el cambio a centrales IP y estará a pasos agigantados por delante de un año a partir de ahora.
  2. Cambiar a un nuevo providor esté listo para algo completamente nuevo ahondar en todas las nuevas opciones de telefonía en el mercado hoy. Tal vez usted quiere la última tecnología, tal vez usted quiere cambiar a una compañía más pequeña que le dará una atención más personalizada o tal vez quiere gastar menos en telefonía – que está seguro de encontrar algo que se adapte a sus necesidades.

Lectura recomendada:

Diez beneficios de porqué cambiar tu central análoga por una central IP