Una central telefónica IP para mi firma de abogados

Una central telefónica IP para mi firma de abogados

by admin

Tienes temor de que su central telefónica actual está perjudicando su firma de abogados, tener una central telefónica para su firma de abogados se reduce a dos cuestiones esenciales:

  1. Asegúrese de que las llamadas telefónicas de los clientes se realicen sin problemas.
  2. Proporcionar comunicación intra-oficina confiable y firme-a-firma.


Tal vez usted puede pensar en algunos problemas más específicos. Pero el panorama general es presentar una imagen profesional a las personas que interactúan con su empresa a diario.

 

¿Por qué es esto un problema para mí?

Siendo usted un abogado es probable que esté consciente de que está sujeto a un mayor escrutinio que otros profesionales.

Con cualquier forma de litigio, civil o criminal siempre es algo que está presente. Se espera que los abogados protejan los bolsillos y los medios de subsistencia de sus clientes.

El trabajo requiere una atención astuta a los detalles y una habilidad para estar un paso por delante del argumento de la otra parte.

 

Llamadas perdidas, mensajes de voz perdidos o una espera en línea interminable. Pueden parecer pequeños problemas pero son una manera fácil de hacer que sus clientes se pregunten si es el mismo trato que le darán cuando sean representado en la sala de audiencias.

 

La accesibilidad, la reducción de costos y un alto nivel de servicio al cliente son atributos clave que los clientes nuevos y existentes esperan de su firma de abogados.

 

Las empresas que entienden la necesidad de ser más innovadoras en su forma de hacer negocios están recurriendo a centrales telefónicas IP para soluciones personalizadas y colaborativas para trabajar de manera más eficiente mejorar las relaciones con los clientes y reducir los costos operativos.