Zebra Technologies ayuda a crear la integración “One Store, One Experience”

Zebra Technologies ayuda a crear la integración “One Store, One Experience”

by admin

Zebra presentará en EuroCIS 2016 dos impresoras de sobremesa que ofrecen conectividad fija, Wi-Fi y Bluetooth para ayudar a los empleados en la actualización de precios, etiquetado de estantes y cupones con el fin de alinearse con la estrategia comercial de la tienda. Además, mostrará el recientemente presentado ordenador móvil empresarial TC8000, con diseño ergonómico, que logra aumentar la productividad en almacenes en un 14%.

Internet, las compras online y las comunicaciones móviles han transformado a los consumidores tradicionales en consumidores conectados, que buscan encontrar la integración de “una tienda” con “una experiencia”. Para fidelizar a los clientes es necesario dar a conocer los mensajes, el servicio al cliente, los precios y la disponibilidad en el punto de venta, tanto física, como virtual. Zebra y sus partners COT Computer OEM Trading GmbH, Integer Solutions GmbH, P4IT y Re-vision realizarán demostraciones de sus productos y soluciones en el stand A12, Hall 10 del EuroCIS 2016.

Datos clave sobre las impresoras de sobremesa ZD410 y ZD420
Zebra presenta la impresora térmica directa ultra compacta ZD410. Diseñada para entornos de trabajo reducidos, la impresora ZD410 puede ser ubicada en cualquier lugar en el que el empleado necesite trabajar y es perfecta para la impresión de etiquetas en alta calidad, recibos, etiquetas de prescripción farmacéutica, etiquetado para estanterías y marcadores de precios.

Zebra mostrará también el modelo ZD420, la primera impresora de transferencia térmica de sobremesa con cartucho de fácil recambio, que reduce notablemente el tiempo de cambio de cinta. La impresora ZD420, disponible este trimestre, proporciona al usuario información útil sobre el tipo de cinta y la cantidad restante en el cartucho.

Ambas impresoras funcionan con Link-OS™, lo que facilita a los trabajadores su uso y a los informáticos su gestión. Gracias a los nuevos iconos, los usuarios podrán identificar y solucionar al instante los problemas, mientras que los técnicos pueden manejar los equipos de forma remota a través de una interfaz. Además, la aplicación Virtual Devices permite un sencillo reemplazo de impresoras externas a la compañía.
Zebra OneCare Services está disponible en tres niveles para maximizar la disponibilidad y productividad de las impresoras de Zebra.