Cableado de oficina

Cableado de oficina

by admin

Cableado de Oficina

¿Está planeando una mudanza de oficina, o construyendo una nueva instalación? Es importante que tenga un sistema de Cableado Estructurado correctamente instalado que sea compatible con varias tecnologías durante muchos años. Un sistema de cableado de oficina correctamente diseñado evitará sorpresas costosas.

Sabemos que el Cableado Estructurado es una parte integral de cualquier negocio, es por eso que estamos aquí para ayudarlo a tomar una decisión informada. Nuestro equipo de cableado estructurado tiene el conocimiento, la habilidad y las certificaciones necesarias para garantizar que su negocio esté funcionando sin interrupciones. Existen varias soluciones y diseños a considerar en relación con la infraestructura. Algunos de ellos incluyen fibra al escritorio, Categoría 6A, tipo de gabinetes / racks, diseños de MDF / IDF.

MSI Networks ofrece una gama completa de soluciones de Cableado Estructurado para su negocio incluyendo cableado de voz / datos, cableado de centros de datos, cableado de red / LAN, cableado multimedia, cableado de voz, conectividad a Internet y cableado para varias tecnologías que incluyen sistemas telefónicos, buscapersonas, videovigilancia y sistemas de control de acceso.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener ayuda con el diseño de cableado estructurado y los procesos de implementación.