Power Protection

Power Protection

by admin

Power Protection

MSI Networks se ha asociado con American Power Conversion Corporation (APC) para ofrecer una base innovadora, modular y eficiente para sus fuentes de alimentación, soluciones de refrigeración, unidades de distribución de energía, monitoreo de seguridad y ambiental, racks y accesorios, y software de struxure para centros de datos.

APC es un fabricante líder de soluciones de energía, refrigeración y administración para su empresa o centro de datos. Las soluciones de refrigeración de APC de MSI Networks proporcionan aplicaciones empresariales y de centros de datos en prácticamente cualquier configuración. Como líder reconocido de fabricantes de soluciones de software y hardware de UPS (fuentes de alimentación ininterrumpida), American Power Conversion Corporation integra a la perfección la energía, el enfriamiento, los racks y la administración del centro de datos en una solución modular y adaptable que está diseñada para funcionar en conjunto.

También son líderes en el desarrollo de tecnologías de enfriamiento en fila, administración de capacidad potente y software de monitoreo centralizado.