Seguridad de Red

Seguridad de Red

by admin

Mantenga su red segura y su negocio funcionando.

Durante más de 20 años, MSI Networks ha estado proporcionando redes de datos de vanguardia y soluciones de voz a organizaciones en toda la República Dominicana. Estas soluciones ayudan tanto a los empleados como a los clientes en lo que se refiere a la comunicación y el intercambio de datos entre varias plataformas.

Sin embargo, incluso el mejor sistema de red no funcionará sin las medidas de seguridad adecuadas. MSI Networks lleva los servicios de red un paso más allá al proporcionar medidas de seguridad de primera categoría para garantizar que sus datos y comunicaciones permanezcan privados y seguros.

La tecnología está en constante evolución y es imprescindible que las empresas incorporen las últimas soluciones de seguridad en sus operaciones para mantenerse al día. MSI Networks ofrece la planificación y los socios para ayudarle a hacer precisamente eso. No importa cuán pequeña o grande sea su red le ayudaremos a planificar, implementar y administrar las últimas tecnologías y prácticas recomendadas para proteger su empresa de la pérdida, el daño y la intrusión no deseada.

Operaciones remotas seguras

La accesibilidad remota se está convirtiendo rápidamente en la norma. Es por eso que MSI Networks implementa soluciones avanzadas de VPN que proporcionan un impulso adicional de seguridad para usuarios remotos.

Copias de seguridad

La pérdida de datos es una preocupación común con las redes de datos de ayer. Es por eso que MSI Networks ofrece la opción de una copia de seguridad inteligente y asequible de datos de forma regular.

Los mejor de los socios del sector

Para ofrecer mejores servicios de seguridad, MSI Networks se ha asociado con expertos en seguridad de TI como Watchguard, SonicWall y Datto.