Soluciones de Virtualización

Soluciones de Virtualización

by admin

Asesora y brinda soporte de primer nivel

MSI Networks, a través de VMware y Hyper-V, le ofrece asesoría e implementación de la solución de virtualización adecuada para su empresa, con lo que su organización logrará una optimización en la utilización de su infraestructura de TI.

Implemente herramientas de administración y migración de máquinas virtuales a través de la solución de virtualización que MSI Networks le ofrece a través de VMware y Hyper-V.

Hyper-V de Microsoft le permite crear y administrar un entorno informático virtualizado, reduciendo los costos de TI y aumentando la eficiencia de trabajo. Con un entorno informático virtualizado, puede ejecutar múltiples aplicaciones en el mismo servidor en un momento dado.

VMware vSphere lo ayuda a aprovechar al máximo su infraestructura de red. Con características que le permiten aumentar el rendimiento y la eficiencia, vSphere lleva la virtualización al siguiente nivel con la consolidación del centro de datos, la administración inteligente de operaciones y la administración remota de la oficina.

Comience a hacer crecer su negocio hoy mismo.